Aplicación para descargar documentos

Aplicación para descargar documentos

Crear, enviar y revisar documentos es una tarea que puede hacerse en cualquier lugar gracias a los smartphones y las tabletas. ¿Qué aplicaciones son las mejores para tomar notas y editar documentos estés donde estés?

Oficina Polaris

Aplicación para descargar documentos

Un servicio basado en la nube disponible en tabletas iOS y Android, teléfonos inteligentes y PC con Windows que permite a los usuarios almacenar, abrir y editar presentaciones de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y documentos PDF. Las funciones para compartir archivos que generan enlaces a contenidos facilitan el trabajo en colaboración. Los usuarios también pueden dibujar pantallas a mano como si estuvieran en papel, importar imágenes directamente a los documentos e insertar vídeos desde teléfonos móviles.

Oficina inteligente

Un conjunto de editores totalmente gratuito, intuitivo y fácil de usar. Puedes crear documentos, editar diapositivas y crear hojas de cálculo utilizando plantillas en blanco o prediseñadas. También existe la opción de convertir documentos de Office a formato PDF, enviar los archivos e imprimirlos en diversas impresoras compatibles.

¿Sabías que existen aplicaciones para abrir archivos en Android? Como los documentos y las imágenes se muestran cada vez más en los teléfonos móviles, esta opción se activa automáticamente en muchos sistemas. Sin embargo, no siempre es así, especialmente con formatos poco habituales como ZIP, RAR, JPEG y EPUB.

Si tienes un documento de este tipo, puedes utilizar la aplicación para abrir el archivo y ver su contenido desde tu teléfono móvil. Sigue leyendo para conocer algunas recomendaciones que puedes probar de inmediato en tu dispositivo Android.

Quizás te interesa:Mensajes subliminales en películasMensajes subliminales en películas

¡Vamos, empecemos!

Las mejores aplicaciones para iniciar todos los formatos en Android e iOS

Aplicación para descargar documentos

Hay muchas aplicaciones para abrir archivos en determinados formatos. Dependiendo del tipo de archivo, debe comprobar qué archivos son compatibles antes de instalar. Para una experiencia más cómoda, se facilita la siguiente información.

WPS Office, una aplicación que permite abrir cualquier archivo en Android

Con más de 2 millones de descargas, WPS Office es una de las principales aplicaciones para abrir archivos tanto en Google Play como en App Store.

La herramienta funciona igual que Office en tu ordenador, pero es mucho más pequeña. Puedes crear, ver y editar cualquier documento de texto, hoja de cálculo o diapositiva en tu teléfono o tableta. Admite numerosos formatos, como .doc, .docx, .wpt, .dotm, .dot, .xls, .xlsx, .csv, .xml, .pdf, .ppt, .pptx, .java, .cmd o .zip. También es una excelente opción para ver archivos TXT en Android.

Pero eso no es todo, porque el programa también ofrece un conversor de PDF gratuito. Como conversor gratuito de PDF, también puede imprimir documentos de forma inalámbrica, realizar presentaciones a través de Wi-Fi, DLNA o NFC, cifrar todos los archivos y sincronizar con servicios en la nube como Google Drive y Dropbox.

Quizás te interesa:Empresas network marketing EspañaEmpresas network marketing España

Existe un plan de suscripción de pago, pero la funcionalidad básica es gratuita (se incluyen algunos anuncios). Así tendrá todo un paquete ofimático en la palma de la mano.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicación para descargar documentos puedes visitar la categoría General.

Resumen

José

¡Bienvenido a mi humilde blog! Soy José, empresario y novato escritor. Estudié ADE y después de años trabajando voy a intentar compartir mi conocimiento con todos vosotros. Si necesitas consejos y experiencias sobre este mundillo, no dudes en leerme.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir