Dossier de empresa plantilla gratis

Dossier de empresa plantilla gratis

Puede que esté buscando una plantilla para crear material informativo para su empresa, uno de los proyectos más habituales en el mundo empresarial. Sin embargo, antes de hablar de las plantillas que puede utilizar, debe tener claro qué son los materiales de presentación empresarial. El objetivo de los materiales de presentación es dar a conocer la empresa a clientes potenciales, proveedores, accionistas y empleados. Para ello, la presentación debe estar diseñada para transmitir información detallada de la forma más sencilla y amena posible.

Modelo de material para una presentación empresarial

Dossier de empresa plantilla gratis

El material de presentación de la empresa debe incluir información sobre la organización. La información que debe incluirse en todas las presentaciones corporativas incluye lo siguiente.

  • Describa la actividad de la empresa.
  • Presente a los principales responsables de la empresa. Puede escribirse en primera o tercera persona. Una especie de currículum vitae personal.
  • Si es usted una pequeña empresa o un trabajador autónomo, puede describir brevemente su trayectoria hasta crear su empresa.
  • Énfasis en los valores y la ética empresarial.
  • Lugar donde se encuentra la empresa, es decir, su ubicación. Si la empresa tiene oficinas en todo el mundo, puede colocarse un mapa con su ubicación.
  • Cuánto tiempo lleva la empresa en el mercado. Si la empresa es muy antigua, se puede dar una breve historia.

Forman parte del material de presentación de la empresa. No obstante, cada presentación debe ser personal y realizarse de la forma que la empresa o la persona a la que presentamos los documentos considere adecuada.

Descargar plantilla para material de presentación corporativa

Los programas de presentación existentes pueden utilizarse para crear materiales para presentaciones corporativas. Cada uno puede crear sus propias plantillas para facilitar su trabajo.

Las plantillas para crear folletos corporativos están incluidas en nuestras herramientas de presentación y pueden descargarse fácilmente. Sin embargo, también es posible visitar sitios web que venden plantillas premium. Estas plantillas suelen tener un acabado y una calidad de diseño muy profesionales y pueden dar muy buena imagen a sus documentos.

Quizás te interesa:Plantillas para crear un dossierPlantillas para crear un dossier

Le aconsejamos que busque plantillas de documentos corporativos. Por ejemplo, una plantilla de PowerPoint para una empresa puede ser una buena opción. A continuación, elija la mejor en función de la información que desee transmitir y de la imagen de su empresa.

Si busca ideas para presentar documentos empresariales, aquí tiene algunas ideas de presentación de documentos empresariales y ejemplos de cómo puede organizarlos a su manera.

Los folletos de empresa son materiales de marketing que destacan los hechos clave de su negocio en línea de forma convincente y atractiva.

Y este tipo de presentación empresarial no se limita al mundo de las empresas y las PYME.

A continuación hemos preparado una hoja de ruta con ejemplos para que se haga una idea de cómo debe ser la documentación de su empresa. Esto le dará una idea clara y visual de cómo debe ser su carpeta de documentación de marketing.

Quizás te interesa:Como hacer un dossier de presentaciónComo hacer un dossier de presentación

Este artículo se refiere a ejemplos de documentos comerciales para crear una presentación corporativa o empresarial

Dossier de empresa plantilla gratis
  • Cómo crear una presentación de PowerPoint que cautive a su audiencia [curso gratuito para mejorar las habilidades de presentación + plantillas PPT incluidas].
  • Cómo crear tarjetas de visita que realcen su imagen personal y empresarial.
  • Cómo crear un dosha corporativo en la empresa.

Ejemplos de folletos corporativos Clasificados por "para qué" y "para quién"

Lo ideal es que los folletos corporativos estén personalizados al 100 %.

Esto se debe a que, en función del tipo de lector que tenga el documento empresarial, los datos que se incluyan serán relevantes para ese usuario final.

He aquí un ejemplo para aclararlo.

Al enviar documentos comerciales a un cliente, a éste le interesan sobre todo el servicio, el producto, la garantía comercial y la voz del cliente.

Si, por el contrario, el folleto de empresa va dirigido a posibles inversores, la atención se centra en presentar el modelo de negocio, las fuentes de ingresos, los datos económicos actuales, las previsiones empresariales, etc.

Sin embargo, si crea un folleto de empresa versátil e incluye datos relevantes para cada ocasión, podrá crear una presentación general de la empresa.

A continuación, puede personalizarlo eliminando o añadiendo páginas y datos.

A continuación encontrará una plantilla para crear un perfil de empresa para cada situación, de modo que pueda obtener ideas y personalizar el perfil para su propio uso.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dossier de empresa plantilla gratis puedes visitar la categoría Dossier.

Resumen

José

¡Bienvenido a mi humilde blog! Soy José, empresario y novato escritor. Estudié ADE y después de años trabajando voy a intentar compartir mi conocimiento con todos vosotros. Si necesitas consejos y experiencias sobre este mundillo, no dudes en leerme.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir