Empresas de venta directa en España

Empresas de venta directa en España

¿Cuáles son las 100 principales empresas piramidales y de venta directa? ¿Quiénes son las principales empresas piramidales del mundo?

Las empresas de marketing multinivel (MLM) de todo el mundo están ansiosas por ampliar su base de clientes y generar tantos ingresos como sea posible. Sin embargo, sólo unos pocos consiguen alcanzar este estatus. En el mundo del marketing en red, es fácil tener éxito en las fases iniciales del negocio y la promoción de productos. El éxito sostenido a largo plazo es una dimensión totalmente diferente.

Miles de empresas MLM de diferentes partes del mundo han publicado sus historias de éxito. Y hemos recopilado una lista de los mejores: Las empresas de marketing en red con más éxito en 2020 tienen algunas cosas en común. Y lo que es más importante, muestran las luchas por sobrevivir en el negocio del marketing de redes durante la última década. Estas empresas de marketing en red tienen potencial para convertirse en una fuerza prometedora en el sector de la venta directa durante la próxima década.

Antes de presentar las 100 mejores empresas de network marketing de 2020, vamos a tener claro cuáles son los cinco principales líderes mundiales en MLM.

Las 5 principales empresas mundiales de marketing en red en 2020

Empresas de venta directa en España

Estas empresas líderes han mantenido su posición de liderazgo en la industria mundial del marketing de redes durante la última década. Estas empresas de MLM se centran en hacer crecer su base de clientes y en ayudar a empresarios independientes a hacer crecer su negocio a través de la creación de redes.

Quizás te interesa:Como crear una fundación en EspañaComo crear una fundación en España

El MLM siempre ha consistido en vender empresas y productos a través del marketing en red. Estas cinco empresas líderes de marketing en red están especializadas principalmente en el sector del cuidado personal. Han apoyado a empresarios, se han ganado la confianza de sus clientes y han sido un símbolo de fiabilidad a lo largo del camino.

5 Nu Skin

Patrimonio neto: 4.680 millones de dólares (en 2018).

Nu Skin Enterprises es una empresa estadounidense líder en marketing multinivel que opera principalmente en América, distribuyendo y comercializando suplementos nutricionales y productos de cuidado personal a través de una red de 1,2 millones de vendedores independientes. Ha lanzado sus productos bajo la marca Pharmanex. La diáspora de marketing en red de Nu Skin incluye 54 mercados y se extiende a más de 500 mercados.

Líder.

Llevamos más de 50 años ayudando a personas de todo el mundo a celebrar su propia belleza y hacer realidad sus sueños. Sus sueños. Cada día nos esforzamos por garantizar que todos nuestros productos sean de última generación, de belleza vanguardista y de la más alta calidad. Hacemos todo lo posible por inspirar a todos los amantes de la belleza, ofrecerles la oportunidad de hacer realidad sus sueños y formar parte de una comunidad global basada en nuestros valores de camaradería, espíritu y pasión.

Quizás te interesa:En qué trabajo se gana más dinero en EspañaEn qué trabajo se gana más dinero en España

Sin embargo, creemos que la belleza también tiene que ver con el compromiso. Se trata de confianza, sostenibilidad, capacitación, inclusión social, innovación y espíritu empresarial. Por este motivo, pertenecemos a la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD), una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a las principales empresas que operan en el mercado español y comercializan diferentes productos y servicios a través del sistema de venta directa (años 70). Se fundó en los años setenta y representa los intereses de la industria cinematográfica y sus empresas afiliadas. Su política básica es promover y fomentar la transparencia, la pasión por la excelencia y el trabajo en equipo.

Oriflame España no sólo es miembro de la AVD, sino también parte integrante de la Junta Directiva, el órgano de gobierno de la asociación. Y en 2021 fuimos reelegidos para continuar con este cargo. Queremos estar a su lado, representar, defender, proteger y percibir sus intereses.

Porque los intereses de nuestros clientes son nuestra razón de ser. La pertenencia a la Asociación y a su Consejo de Administración nos proporciona un lugar integrado, sólido, privilegiado y lleno de oportunidades en la venta directa. Desarrollamos actividades que promueven y refuerzan la reputación de la venta directa y contribuyen a la competitividad del canal de distribución respondiendo a las necesidades del mercado y ofreciendo los servicios más innovadores.

Creemos en ti y en tus sueños. Queremos seguir soñando y creciendo contigo. Queremos ofrecerle una experiencia impecable que cumpla y supere sus expectativas. Porque usted es nuestro motor y nuestra principal fuente de inspiración.

Equipo Oriflame.

Puede acceder al sitio web de la Asociación de Ventas Directas aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Empresas de venta directa en España puedes visitar la categoría España.

Resumen

José

¡Bienvenido a mi humilde blog! Soy José, empresario y novato escritor. Estudié ADE y después de años trabajando voy a intentar compartir mi conocimiento con todos vosotros. Si necesitas consejos y experiencias sobre este mundillo, no dudes en leerme.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir