Empresas selección de personal

Empresas selección de personal

Socios globales para atraer nuevos talentos

No sólo somos un servicio integral de consultoría de RR.HH. y selección de personal, sino también su aliado para atraer nuevos talentos que aporten valor añadido a su empresa y a sus operaciones.

Nuestra experiencia en la gestión de recursos humanos nos ha proporcionado una posición privilegiada en el mercado nacional e internacional, lo que nos permite colocar a los mejores candidatos en un tiempo récord y con las máximas garantías.

Encontramos los candidatos ideales que realmente necesita y nos ocupamos de todas sus necesidades de personal. Lo hacemos basándonos en nuestro compromiso de ofrecer soluciones rápidas, eficaces, competitivas y flexibles.

Prescindimos de lo estándar y convencemos con soluciones a medida.

Quizás te interesa:Desmotivación en el trabajoDesmotivación en el trabajo

Como aliados y socios de confianza, nuestros responsables de selección y contratación colaboran estrechamente con su organización y su empresa para garantizar que el nuevo candidato encaje perfectamente con los ideales y objetivos de su organización y comparta su estrategia, visión, valores y objetivos.

Del éxito de su proyecto depende el éxito de nuestro trabajo, y el Grupo EULEN quiere formar parte de la visión global e integral que requieren las grandes apuestas. Ofrecemos soluciones estratégicas en forma de servicios de contratación innovadores y eficaces adaptados a sus necesidades. Trabajamos para optimizar los recursos y garantizar el bienestar actual y futuro de sus empleados.

Enlace entre profesionales y empresas.

Comprometidos con la excelencia y la mejora continua, contamos con una metodología única para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

  • Buscamos y seleccionamos profesionales a través de nuestra metodología RPO (Recruitment Process Outsourcing).
  • Apoya la gestión del talento mediante sistemas de inteligencia empresarial.

De especialista a especialista y por zonas, encontramos la mejor solución para su empresa.

Quizás te interesa:Prevención de riesgos laborales dibujosPrevención de riesgos laborales dibujos

Solicitar información y presupuesto

Más información

Para contratar una mano de obra diferenciada, es necesario dominar varios métodos de selección de personal para adaptarse a distintos perfiles y situaciones. Se trata de una tarea importante a la hora de introducir nuevos perfiles en la empresa y encontrar así a los mejores empleados para la misma. Sin embargo, para hacerlo correctamente, debe estar familiarizado con el software de selección de personal que se adapte a sus necesidades.

Sin embargo, hay algunos métodos comunes y otros que aún están en fase de desarrollo. Hemos analizado algunas de ellas para ayudarle a saber cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Análisis de CV y formularios de candidatura

Empresas selección de personal

El método más clásico de selección de personal en las empresas es el análisis de los CV. Y aunque este sistema ha cambiado poco en términos reales, la tecnología ha mejorado dos partes del mismo: la recepción y la digitalización de estos documentos.

La idea es que los CV se diseñen para ofrecer una visión general de los datos personales, académicos y profesionales de cada candidato de forma resumida.

También existen plataformas como el ATS (Applicant Tracking System) de Bizneo HR que pueden automatizar gran parte del proceso y unificar todos los CV recibidos. En cualquier caso, este método forma parte de la primera fase del proceso de selección y está estrechamente vinculado a la criba del currículo.

Entrevistas

Las entrevistas con los solicitantes de empleo siguen siendo muy recomendables como método de selección de personal. La novedad es que la entrevista puede realizarse en persona o en línea mediante un sistema llamado videollamada, que es un método muy eficaz y ahorra tiempo.

Del mismo modo, los tiempos han traído nuevas técnicas y tipos de entrevistas que pueden clasificarse según las preguntas formuladas, el canal, el número de entrevistadores y participantes y el tipo de organización. No obstante, independientemente del tipo de entrevista, hay algunos elementos esenciales que deben tenerse en cuenta.

  1. Compruebe las secciones "Formación" y "Experiencia laboral" de su CV.
  2. Conozca los objetivos y expectativas del candidato: dentro del departamento, dentro de la empresa.
  3. Conocer los valores del candidato y su actitud hacia la selección.
  4. Saber si el candidato puede adaptarse a las necesidades de la empresa y a los requisitos del puesto.
  5. Saber si el candidato puede adaptarse mejor al puesto de trabajo ofrecido.

Nuestro ATS tiene la función perfecta para seleccionar al candidato con más diferencias, es decir, el cuadro de mando. Los requisitos del puesto (aptitudes, conocimientos...) se definen con precisión y se analizan para ver si los candidatos los cumplen: un método de selección basado en las competencias.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Empresas selección de personal puedes visitar la categoría Trabajo.

Resumen

José

¡Bienvenido a mi humilde blog! Soy José, empresario y novato escritor. Estudié ADE y después de años trabajando voy a intentar compartir mi conocimiento con todos vosotros. Si necesitas consejos y experiencias sobre este mundillo, no dudes en leerme.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir