Misión de coca cola

Misión de coca cola

The Coca-Cola Company se fundó en 1886 con el objetivo de refrescar el mundo y desde entonces se ha esforzado por dominar el mercado de las bebidas. Únase a nosotros para saber más.

Ganar la cultura

Misión de coca cola

Una cultura de éxito define los comportamientos y actitudes que se exigen a los miembros de la empresa para alcanzar su visión y hacer realidad sus sueños.

Ser una marca

Estimular la pasión, la diversión, la creatividad y el optimismo.

Ante todo, es importante recordar que la misión es la razón de ser de la empresa y define lo que es y lo que hace en este momento.

Mientras que una visión establece la dirección en la que se dirige una empresa, una visión se refiere al futuro. También establece cómo se logrará.

Quizás te interesa:Manual de identidad corporativa coca colaManual de identidad corporativa coca cola

La declaración de objetivos de Coca-Cola dice literalmente.

"Refrescar el mundo física y espiritualmente, evocar momentos de optimismo y felicidad con nuestras marcas y acciones, crear valor y marcar la diferencia".

La expresión de la visión de Coca-Cola se centra en diversos aspectos del crecimiento sostenible y la calidad.

Los elementos clave que hemos considerado son.

"People": (personas): hacer del lugar de trabajo un buen sitio para trabajar. En este contexto, las personas están motivadas para dar lo mejor de sí mismas.

Quizás te interesa:Cadena de valor ejemplo coca colaCadena de valor ejemplo coca cola

"Portfolio" (Cartera). Proporcionar al mundo una cartera de marcas de bebidas de alta calidad que anticipen y satisfagan las demandas de los consumidores."

Asociarse: construir una buena red con clientes y proveedores para crear valor mutuo y duradero".

Planeta: contribuir a construir y apoyar comunidades sostenibles y ser ciudadanos responsables que marcan la diferencia.

Beneficio: maximizar los beneficios a largo plazo para los accionistas, teniendo en cuenta todas las responsabilidades".

Productividad: queremos ser una organización muy eficiente que pueda responder con rapidez.

Al analizar la misión y la visión de la empresa Coca-Cola, los elementos más importantes son los siguientes.

A primera vista, la misión y la visión de Coca-Cola son muy inspiradoras y motivadoras para todos los que entran en contacto con la marca.

Muestra el compromiso de la marca con los consumidores, los empleados, los socios, los accionistas y la sociedad en general.

En segundo lugar, la misión y la visión también son cruciales para comprender los procesos y estrategias de comunicación de la marca.

Por supuesto, las visiones y misiones se utilizan en los mensajes de comunicación de la marca. También se utilizan para posicionar con éxito la marca. Una de las palabras más utilizadas para referirse a la marca es "Felicidad".

En tercer lugar, la confianza que se crea entre consumidores y clientes también es un factor importante. Los consumidores creen que la empresa se esfuerza por ofrecer productos que respondan eficazmente a sus necesidades.

The Coca-Cola Company tiene un gran interés en comprender la motivación de los consumidores para mejorar e innovar. La mejora y la innovación se refieren a los productos, sus métodos de entrega, los métodos de comunicación y promoción, etc.

En cuarto lugar, puede afirmarse que la empresa es reconocida por su estricto control de calidad tanto de los productos como de los procesos.

Por tanto, la "calidad" es un valor muy importante no sólo para la dirección, sino también para el personal de base. Todos tienen la idea de que todo "podría hacerse mejor".

Coca-Cola también se esfuerza por llevar a cabo su política de sostenibilidad de forma que no perjudique al medio ambiente. Por eso utilizamos envases más respetuosos con el medio ambiente y nos esforzamos por reducir los residuos y la basura. Para ello, utilizamos envases 100% reciclables y reutilizables y recogemos hasta el 75% de los mismos.

En resumen, tanto la visión como la misión de Coca-Cola Company son declaraciones claras de la razón de ser de la empresa. Además, explican abiertamente el modelo de negocio para convertirse en líder del mercado mundial de bebidas. Cumplimiento de los compromisos sociales, económicos y medioambientales.

Sin embargo, también hay críticas a la empresa y sugerencias de mejora a la dirección. Sin embargo, el objetivo de este proyecto era describir la misión y la visión de Coca-Cola desde la perspectiva de lo que la empresa intenta comunicar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Misión de coca cola puedes visitar la categoría Coca Cola.

Resumen

José

¡Bienvenido a mi humilde blog! Soy José, empresario y novato escritor. Estudié ADE y después de años trabajando voy a intentar compartir mi conocimiento con todos vosotros. Si necesitas consejos y experiencias sobre este mundillo, no dudes en leerme.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir