Modelo carta de presentación puesto administrativo

Modelo carta de presentación puesto administrativo

En esta página encontrará cartas de presentación para solicitudes de empleo en la administración. Todas las cartas de este sitio web siguen una estructura estándar y pueden utilizarse para escribir sus propias cartas.

Se recomienda adaptar la carta de presentación a la oferta de empleo concreta. Por ejemplo, puedes redactar una carta sencilla y luego modificarla en función de los requisitos de la oferta de empleo que te interese.

A continuación encontrará un ejemplo de carta de presentación para un perfil administrativo. Puede descargar la carta después de la foto para copiarla inmediatamente.

Alonso González Perez.
C/ Ajedrea 24 - 4 B
41701 Sevilla.
Terf : 663 000 000
[email protected]

Sra. Paloma Torrejón.
Viajes S.A.
C/ Roma, 23
41702 Sevilla.

Quizás te interesa:Carta para preguntar como va el proceso de selecciónCarta para preguntar como va el proceso de selección

Sevilla, 24 de septiembre de 2015.
Estimada Paloma Torrejón.

Le escribo para informarle de un anuncio de auxiliar administrativo y contable en una agencia de viajes. Creo que mi experiencia profesional encaja perfectamente con el puesto anunciado y que puedo aportar un alto nivel de motivación y capacidad de organización a su empresa.

Como se indica en mi CV, hace poco que me licencié en Económicas, pero tengo casi dos años de experiencia en un puesto similar. Durante este tiempo, trabajé como contable en una tienda de muebles, donde me encargaba de organizar el papeleo, gestionar las facturas y otras tareas administrativas. Actualmente estoy cursando un Máster en Contabilidad y Gestión Financiera, donde he profundizado y actualizado mis conocimientos jurídicos y contables para estar al día. También tengo buenos conocimientos de software de gestión empresarial (Contaplus, Facturaplus, etc.) y estoy muy familiarizado con los paquetes de Office.

Por todo ello, desearía que mi candidatura fuera tenida en cuenta para su selección y tener la oportunidad de ampliar la información adjunta en una posterior entrevista personal.

Espero sus noticias.

Quizás te interesa:Carta de solicitud para pedir algoCarta de solicitud para pedir algo

Atentamente

Alonso González Pérez

Le animamos a que redacte su propia carta de presentación utilizando este modelo como guía. Para más información sobre la redacción de una carta de presentación, consulte "Carta de presentación del CV".

En el artículo de hoy le proponemos un ejercicio que puede utilizar para comprobar qué carta de presentación es la más adecuada para un anuncio. El ejercicio es el siguiente. En primer lugar, introduzca las ofertas publicadas en InfoJob. Es una oferta de trabajo que todos conocen, por lo que no es muy específica y todos pueden participar. Se trata de un perfil administrativo.  Entonces le damos cuatro cartas de presentación. A continuación, dinos qué ejemplo de carta de presentación te parece mejor.

Escriba sólo el cuerpo de la carta, sin datos personales ni información de la empresa. La cosa se complica aún más si nos fijamos en la redacción de la carta. A continuación, elija el que considere mejor escrito. Esto le dará una mejor idea de cómo debe redactarse la carta. Los ejemplos también pueden ayudar a aclarar las cosas.

En el próximo artículo analizaremos cuál es el mejor ejemplo de carta y justificaremos nuestra respuesta.

¿Está de acuerdo? Empecemos. En primer lugar, una oferta.

Ofrécete a escribir una carta de presentación para un abogado administrativo

Modelo carta de presentación puesto administrativo

Ofrecido por. Recepcionista administrativa

  • Empresa: aparece en la oferta pero no se menciona aquí. Pequeña empresa con 12 empleados, desconocida.
  • Barcelona, España.
  • Publicado el 10 de febrero.
  • Salario : 900€ - 1.200€ brutos/mes
  • Horario: Lunes - Jueves 8:30 - 14, 15 - 18 Viernes 8:30 - 14

Descripción del producto.

- Contestador automático. Recepción y desvío de llamadas entrantes y mantenimiento de registros. Llamadas de contacto obligatorias.

-Apoyar a la dirección en la presentación de los presupuestos para los clientes y apoyar al departamento de contabilidad.
-Elaboración de documentos internos.

Requisitos.

  • Certificado de estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
  • Experiencia mínima: 3 años
  • Conocimientos necesarios.

    • Microsoft Word
    • Microsoft Outlook
  • Requisitos mínimos.

-Crear una buena imagen de la empresa orientada al cliente.
-Trabajo en equipo.
-Habilidades comunicativas, tanto escritas como orales.
-Aptitud para la organización y la planificación.

Modelo de carta de presentación 1

He visto su anuncio de empleo en el portal Infojobs el día 10 de este mes y les escribo para enviarles mi CV para optar al puesto de Recepcionista.

Como puede ver en la carta, soy una recepcionista con experiencia que ha trabajado en un puesto similar durante los últimos 13 años.

Espero que tengan en cuenta mi solicitud y se pongan en contacto conmigo pronto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Modelo carta de presentación puesto administrativo puedes visitar la categoría Carta.

Resumen

José

¡Bienvenido a mi humilde blog! Soy José, empresario y novato escritor. Estudié ADE y después de años trabajando voy a intentar compartir mi conocimiento con todos vosotros. Si necesitas consejos y experiencias sobre este mundillo, no dudes en leerme.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir