Oferta de trabajo por horas

Oferta de trabajo por horas

Amazon busca gente para trabajar desde casa. Los puestos ofrecidos son muy diversos y pueden desempeñarse desde cualquier parte del mundo, pero pueden requerir una ubicación específica. Sin embargo, Amazon ofrece trabajos que se pueden hacer desde casa o desde cualquier parte del mundo.

Las oportunidades de trabajo virtual no están disponibles en todas las regiones, aunque existen varias opciones.

Suele haber oportunidades de empleo para teletrabajadores en puestos de atención al cliente, desarrollo, desarrollo web, diseño, programación y otros relacionados con la tecnología, gestión logística, formación, ventas e incluso recursos humanos.

Los empleados de Amazon se ponen en contacto con los solicitantes de puestos de teletrabajo y les facilitan los detalles de la descripción del puesto. La formación inicial suele tener lugar antes de empezar este trabajo.

Si trabajas desde casa en el departamento de atención al cliente de Amazon, donde hay muchas oportunidades, tu función principal será relacionarte con los clientes a través del chat, el teléfono o el correo electrónico y ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase.

Quizás te interesa:Estatuto de trabajadores vacacionesEstatuto de trabajadores vacaciones

Acceso a trabajos a distancia en Amazon

Oferta de trabajo por horas

Las condiciones de empleo y los salarios dependen del puesto, la jornada laboral y el proyecto solicitado. Durante los periodos punta, se le puede exigir que trabaje hasta 40 horas semanales y los días festivos.

Trabajar desde casa tiene muchas ventajas. Si le parece una buena oportunidad, puede informarse de todas las vacantes en este sitio web.

Otras posibilidades de teletrabajo

Hay aún más formas de trabajar desde casa. Por ejemplo, aquí tiene una lista de portales web donde las empresas publican información sobre empleos desde casa.

Si no quieres perdértelo, síguenos en Telegram.

Véase también.

Quizás te interesa:Contrato de 5 horas semanalesContrato de 5 horas semanales
  • Los 50 mejores empleos para trabajar desde casa en 2020.
  • Trabajar desde casa ¿Qué opciones tiene?
  • Los mejores sitios web para buscar trabajo a distancia
  • 8 oportunidades de trabajo a distancia para que los estudiantes ganen dinero de bolsillo
  • Ganar dinero con encuestas remuneradas
  • Trabajar desde casa como asistente virtual
  • 40 formas de ganar dinero viajando

JD Sports, empresa especializada en el sector textil, busca empleados y empezará a contratar a unas 50 personas para trabajar en sus tiendas en los próximos días. La empresa de moda deportiva urbana más popular del Reino Unido ha publicado más de 30 vacantes en su portal de empleo. Las condiciones de trabajo no pueden ser más atractivas. Contratos indefinidos, a tiempo completo o parcial, siendo este último ideal para conciliar la vida familiar y laboral, así como los estudios y otras actividades. Los candidatos deben cumplir una serie de requisitos para el puesto que deseen solicitar. A partir de hoy, encontrarás en este mensaje toda la información que necesitas sobre cómo enviar tu CV a JD Sport.

JD Sports, grupo de empresas británico, celebra rondas de selección en varias ciudades con más de 34 vacantes

Oferta de trabajo por horas

¿Has oído hablar de JD Sports? Es un grupo británico especializado en la venta al por menor y al por mayor de calzado y ropa de marcas conocidas como Adidas, Jordan, Fila y Nike. En España, la empresa prosigue su expansión en el sector textil y se afirma en un mercado muy competitivo. El año pasado, la empresa abrió tiendas físicas en Reus (Tarragona) y Orihuela (Alicante) y cuenta con 82 establecimientos en todo el país. Es una empresa británica con presencia en grandes ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona, Cádiz, Santiago de Compostela y Granada.

JD Sport está firmemente anclada en España y ha continuado su proyecto de reforzar su presencia en el país lanzando un nuevo proceso de selección para una serie de puestos con un amplio abanico de perfiles, desde representantes de ventas a jefes de equipo, gerentes y asistentes. La creación de puestos de trabajo sostenibles por parte del Grupo también se refleja en el hecho de que la mayoría de los contratos ofrecidos son indefinidos desde el primer día. El horario de trabajo puede ser a tiempo completo o parcial (por horas) y siempre puede compaginarse con los compromisos familiares, por lo que los puestos son ideales para estudiantes. Consulte las siguientes secciones para conocer las últimas vacantes, los requisitos de admisión para la contratación de JD Sports y los requisitos asociados.

Ofertas de empleo inmediatas en JD Sports

Contribución. Ubicación. Requisitos. Estado. Disponibilidad
Director comercial Málaga, Marbella - Experiencia mínima de 1 año - cambio de residencia a nivel nacional. - Permanente - A tiempo parcial. 1
Vendedor Isla de Lanzarote, Las Palmas - Avanzado - no se requiere experiencia - Contrato de duración determinada - jornada parcial. 2
Cuidador. Logroño - Al menos un año de experiencia. - Permanente - A tiempo parcial 1
Director comercial Haen - Experiencia mínima de 1 año - debe poder cambiar de residencia a nivel nacional. - Permanente - A tiempo parcial. 1
Asistente. Bilbao. - Experiencia mínima de 1 año - debe poder cambiar de residencia a nivel nacional. - Permanente - Empleo permanente. 1
Vendedor Madrid, aeropuerto Experiencia mínima de 1 año - Capacidad para cambiar de residencia a nivel nacional - No se requiere experiencia. - Tiempo completo - Tiempo parcial 15

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oferta de trabajo por horas puedes visitar la categoría Hora Contrato Trabajador.

Resumen

José

¡Bienvenido a mi humilde blog! Soy José, empresario y novato escritor. Estudié ADE y después de años trabajando voy a intentar compartir mi conocimiento con todos vosotros. Si necesitas consejos y experiencias sobre este mundillo, no dudes en leerme.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir