Programas gratuitos de facturación

Programas gratuitos de facturación

Esta es una lista de los mejores programas de facturación para 2022. Tenga en cuenta que algunos de ellos son gratuitos. En este resumen puede ver en una tabla las ventajas y soluciones de cada uno, así como su eficacia. De este modo, tendrá la oportunidad de elegir la más adecuada para usted y su sector.

Tabla comparativa de programas de facturación

Programas gratuitos de facturación
Programa. Precio Configurar Aplicación. Especialidades
Sujeta. Prueba gratuita Nube Sí. Facturas automatizadas, cálculo inteligente de impuestos, personalización de documentos, integración con PayPal.
Niebla. Versión gratuita Nube No. Facturación periódica automática y personalizable.
Factor sol Versión gratuita Descargable No. Cuenta de gestión de inventario
Factotum senior Salida libre Descargable No. Podrás seguir el ciclo de ventas
Jazmín. Número gratuito Nube Sí. Sí, con tablas fiscales y motivos de exención.
Visión Ganar. 30 yenes/mes Descarga/Nube No. Diferentes tipos de plantillas para sus necesidades
Zoora. 50 yenes/mes Nube No. Más de 20 métodos de pago
Odu. Prueba gratuita Descarga / Nube Sí... Tiene un modelo de desarrollo de código abierto
Docs. Precio anual Nube Sí. Se pueden enviar y recibir firmas de documentos
Conta Money. Versión gratuita Nube No. Seguridad y multidivisa
Allegra 5 EUR/mes Nube No. Ahora las facturas pueden importarse fácilmente a Excel.
Contasol. Prueba gratuita Descarga / Nube No. Fácil integración en Office

La facturación es una de las tareas más complicadas para las PYME. Especialmente en estos casos, las empresas suelen preferir centrarse en el desarrollo de aspectos creativos o prácticos. Por ello, todo el ámbito administrativo y financiero se presenta como un paso esencial.

Sin embargo, hay muchas formas de facilitar esta tarea. Utilizar un programa de facturación para PYME que agilice cada paso es una de las mejores maneras de hacer bien el trabajo. También permite automatizar funciones que antes llevaban mucho tiempo y eran costosas, como la facturación.

Hay muchos tipos diferentes de herramientas gratuitas, cada una con distintas opciones, pero a continuación se ofrece un resumen de las 12 mejores.

¿Cuál es el mejor programa de facturación?

A la hora de elegir un programa de facturación, no sólo debe fijarse en el precio, sino también en si satisface las necesidades de su empresa.

Quizás te interesa:Cursos informática online homologadosCursos informática online homologados

Teniendo esto en cuenta, es importante probar el programa con una demostración para asegurarse de que se adapta a su empresa, pero luego hay que asumir que sí.

  • Adaptabilidad.
  • Funcionamiento intuitivo
  • Fácil integración con otras aplicaciones
  • Completamente
  • Flexible
  • Escalable
  • Adaptable

La facturación es un quebradero de cabeza para autónomos y propietarios de pequeñas empresas, sobre todo cuando intentan hacerlo con Excel u otros programas antiguos.

En cambio, los programas informáticos de facturación facilitan mucho esta tarea, ya que está automatizada en gran medida. Además, algunas de estas excelentes herramientas son completamente gratuitas. Arianna Lupi, analista y licenciada en Administración de Empresas, recomienda estas siete.

PUEBLO

Programas gratuitos de facturación

Esta herramienta de administración se ha desarrollado especialmente para agencias, consultorías y proveedores de servicios que desean simplificar su trabajo y ahorrar tiempo. Al mismo tiempo, pueden trabajar juntos y de forma centralizada en la facturación, la gestión de proyectos y la recuperación de información. Entre los beneficios del programa se incluyen.

Organice fácilmente la gestión de su empresa, desde la creación de presupuestos hasta la creación de facturas y su cobro. Conecta tu banco y concilia recibos y pagos como si fuera un juego.

Quizás te interesa:Cursos derecho online gratis certificadoCursos derecho online gratis certificado

Personalice sus facturas y presupuestos. Puede utilizar y personalizar las plantillas de facturas y presupuestos para presentar un aspecto moderno y profesional. También puede enviar sus propios diseños, que Birage creará para usted.

Envío y recepción de correos electrónicos Billage puede conectarse a un servidor de correo y comunicarse con clientes y proveedores; recibir y enviar correos electrónicos sin salir de Billage; vincular correos electrónicos a clientes; ahorrar tiempo creando plantillas para el texto y las líneas de asunto de los correos electrónicos; y crear firmas de correo electrónico profesionales. También puedes crear firmas de correo electrónico profesionales.

Tome el control de su negocio. Gracias a la información gráfica y a los indicadores del panel de análisis de Village, obtendrá todos los datos importantes para gestionar su negocio de forma eficaz y sin errores.

Gestión con notas y colores. Puede vincular notas a recibos de compra y venta y mostrarlas en su calendario como recordatorios y notificaciones. También puedes colorear tus gastos y facturas para encontrarlos rápidamente.

Facturación periódica automática Si factura en plazos mensuales o anuales, puede programar la facturación automática. También puede calcular de la misma manera los gastos recurrentes, como salarios y alquileres.

Llevar la cuenta de los gastos es fácil: con la aplicación de gastos Billage, puedes fotografiar los recibos, extraer los datos y facturarlos automáticamente.

Vinculación de tiendas online. Gracias a un conector desarrollado por Villages, podrá integrar ventas y clientes con su tienda online Prestashop o WooCommerce.

Cobro de facturas a través de Paypal. Los clientes pueden pagar fácilmente cuando los reciben por correo electrónico.

Sujeta

La tarifa gratuita de la plataforma permite a empresas y autónomos acceder a todos los servicios que necesitan para gestionar sus proyectos y negocios. Desde facturación y contabilidad hasta CRM, gestión de proyectos, RRHH y gestión de inventarios: ésta es sólo una de las principales ventajas.

Como la plataforma se ejecuta en la nube, es accesible desde cualquier lugar y puede ser utilizada por otros miembros del equipo.

Como la herramienta se centra en el diseño y la usabilidad, la interfaz es muy fácil e intuitiva de usar. Le permite coordinar sus facturas de forma rápida y ordenada. Además, dispone de más de 40 plantillas totalmente personalizables, por ejemplo, eligiendo los colores corporativos para obtener una imagen acorde con el estilo de su empresa o añadiendo su logotipo a cada documento que cree.

Holded también permite crear otros tipos de documentos, como presupuestos, con el mismo nivel de personalización.

Conciliación bancaria y automatización También puede conectar fácil y automáticamente todos sus bancos y conciliar transacciones y facturas. Además, puede programar facturas periódicas y realizar un seguimiento de las facturas. También tiene la opción de marcar una probabilidad para cada proyecto o transacción individual, de modo que puede predecir el futuro de su negocio con bastante precisión.

Por último, Holded genera automáticamente un informe con todos los datos. Esto le proporciona información clara y precisa sobre el progreso y el potencial de crecimiento de su empresa. Todo ello lo convierte en uno de los programas de facturación más avanzados y completos para la gestión de cuentas de empresas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Programas gratuitos de facturación puedes visitar la categoría Curso Online.

Resumen

José

¡Bienvenido a mi humilde blog! Soy José, empresario y novato escritor. Estudié ADE y después de años trabajando voy a intentar compartir mi conocimiento con todos vosotros. Si necesitas consejos y experiencias sobre este mundillo, no dudes en leerme.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir